Seleccionar página

Se acaba el verano y con él las vacaciones, toca volver a casa y enfrentarse a la vida real. ¿Depresión post-vacacional? En absoluto, porque tu casa puede ayudarte a afrontar la vuelva al hogar y a tenerte ocupado. Y es que no sólo se acaba el verano, sino que se acerca el invierno y es hora de darle a tu hogar un nuevo aire más adecuado para la nueva estación.

Si has vuelto de vacaciones y quieres darle a tu casa un nuevo aspecto, lee este post y lee algunos consejos para renovar tu casa a la vuelta de las vacaciones.

Renuevo el aire de casa

Sobre todo, si acabas de volver y tu casa ha estado días cerrada, necesitará que la ventiles para expulsar los malos olores. Lo mejor es hacerlo a primera hora de la mañana abriendo las ventanas y dejando que entren los primeros rayos de sol.

La cama

Lo que más de menos echarás de tu casa será la cama, por eso lo mejor es hacerla con tus mejores sábanas y cojines, para darle un toque más cómodo.

Poco a poco con la rutina

Si es posible, los médicos recomiendan que entres en la rutina poco a poco y no te cargues de trabajo el primer día, sino que vayas priorizando las tareas de la casa.

El armario

Mientras lavas la ropa de tus vacaciones, dale una vuelta a tu armario y tira o dona la ropa que ya no uses o no te valga.

Te recomendamos que te pases por nuestra web y visites nuestras viviendas. Desde ATTC Águilas estamos desando conocerte y puedes llamarnos, venir de visita a nuestra oficina o buscarnos en redes sociales.

Compártelo:
WhatsApp chat