Seleccionar página

Hoy en nuestra sección de Esta Casa Sí Que Mola os traemos las ‘Casas en Islas Privadas’ para aquellos soñadores que siempre han deseado ser propietario de una gran mansión en un lugar recóndito y paradisíaco, alejado del estrés, del tráfico de las grandes ciudades y rodeados de naturaleza. Tenemos la solución: una casa construida sobre nuestra propia isla privada a la que solo podemos acceder por aire o por mar.

En este vídeo informativo os dejamos algunas de las mejores islas privadas como por ejemplo la Isla D’En Colom en Menorca. Cuenta con un variado paisaje que incluye suaves colinas, pequeños barrancos, acantilados y 2 playas de arenas blancas. Esta isla cuenta con varias edificaciones que la convierten en la isla perfecta que siempre habíamos soñado. Una vivienda principal de 100 m2 con 2 alturas y 6 estancias; también cuenta con una cabaña de 135 m2 construida en madera tratada que dispone de 2 habitaciones, cocina, salón y baño, situada en un frondoso pinar para resguardarse del viento.

Como esta muchas otras que podemos disfrutar en este vídeo, islas preciosas con estupendas viviendas que nos harán soñar con una vida ahí, en la tranquilidad y serenidad de la playa y la naturaleza. ¿Serías capaz de vivir alejado de todo y en tu propia isla privada?

Compártelo:
WhatsApp chat